Ser la mejor y más innovadora organización de Latino América dedicada a brindar servicios logísticos integrales, dirigidos a reubicación de familias y organizaciones.
Entender las necesidades de nuestros clientes y exceder sus expectativas.
En SIM, cada actividad y proceso se desarrolla teniendo en cuenta cuatro valores importantes: Seguridad, Calidad, Responsabilidad y Ética.
Plan Sostenibilidad Empresarial.
Estamos comprometidos en cuidar el medio ambiente y la sostenibilidad de los recursos naturales.
En SIM tenemos el compromiso de cumplir las leyes y normas para combatir el soborno y la corrupción en todos los lugares donde operamos. En todo momento actuaremos de manera profesional, con equidad y con la mayor integridad posible conforme a nuestro Código de Conducta.
En SIM respetamos la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de nuestros clientes, trabajadores, proveedores y contratistas, salvaguardándola en cada una de las etapas de nuestros procesos (recolección, uso, retención, revelación, disposición).
Estamos comprometidos en prevenir cualquier actividad ilícita en nuestros procesos.
FIDI apoya la adopción de programas de cumplimiento antimonopolio por parte de sus afiliados. En ese sentido, FIDI ha decidido apoyar la lucha contra los cárteles, que restringen la competencia entre proveedores en detrimento de los clientes. SIM como miembro de FIDI acepta firmar y guiarse por las disposiciones de la Carta Antimonopolio.
SIM ha establecido una Política de Responsabilidad Social Empresarial en la cual se compromete a favorecer una cultura de responsabilidad social que contribuya a crear valor en la sociedad, clientes, trabajadores y proveedores.